Software de gestión para
Contadores Independientes

Organiza, controla y mide tu tiempo para que trabajes con enfoque, eficiencia y rentabilidad.

Gestión de clientes

Controla el tiempo de cada cosa que haces y organiza toda la información de tu oficina en el mismo lugar.

clientes agenda

Planeación:

Define una metodología de trabajo para tus servicios y el sistema la usará para guiarte considerando tu tiempo, actividades, herramientas, responsables y proceso de prestación del servicio. Tu trabajo siempre estará planeado, medido y costeado.

tareas

Tareas:

Gestiona tus compromisos según su prioridad, el responsable y el estado de ejecución en que se encuentren. Puedes crear tareas para tu equipo de trabajo o para tus clientes y hacerles seguimiento. El sistema cronometra el tiempo real dedicado.

clientes contratos

Contratos:

Registra las negociaciones realizadas con tus clientes, servicio adquirido, fechas de ejecución, valor negociado, cotizaciones presentadas y proyectos realizados. El sistema te alerta de las renovaciones.

clientes servicios

Servicios:

Registro histórico de las visitas de asesoría que has realizado y los servicios que le prestas a cada uno de tus clientes documentado en un formato profesional que puedes consultar y compartir siempre. El sistema cronometra el tiempo real dedicado.

clientes reuniones

Reuniones:

Lleva un control de tus encuentros con clientes, orden del día, desarrollo de la reunión, asistentes y compromisos establecidos para controlar todas tus gestiones. El sistema cronometra el tiempo real dedicado.

clientes seguimiento

Seguimiento:

Una bitácora para escribir notas importantes como conversaciones telefónicas con clientes, correos enviados, decisiones pendientes por tomar y demás información que te facilite recordar tus gestiones. Podrás consultar siempre tu trabajo.

Gestión Financiera

Informes y análisis financiero de tus clientes con un solo clic.

Financiera Informes

Informes:

Genera en línea y con un solo clic los Estados Financieros de tus clientes en gráficos, formato Excel y PDF, sin importar el sistema contable que tengan. Todo a partir de un balance de prueba.

Financiera Analisis

Análisis:

Evalúa la situación financiera de tus clientes con los indicadores de liquidez, rentabilidad, endeudamiento y actividad que el sistema calcula en tiempo real. ¡Dedícate solo a la interpretación!

financiera resultado

Resultados:

Grafica, visualiza y exporta en formatos Excel y PDF el desempeño de tus clientes de los que periodos que quieras. En instantes podrás tener sus ventas, costos, gastos, utilidades y demás datos importantes de sus finanzas.

financiera envios

Envíos:

Comparte con tus clientes un resumen de sus finanzas del periodo que necesites para mantenerlo informado de lo que pasa en su empresa, con un solo clic recibirá un correo de tu parte con los datos más relevantes de su economía.

financiera alertas

Alertas:

Recibe notificaciones de novedades importantes en las finanzas de las empresas que asesoras: baja liquidez, incremento del endeudamiento, disminución de la rentabilidad entre otros factores indispensables para estar siempre informado del desempeño de tus clientes.

Gestión Gerencial

Evalúa la rentabilidad de tu oficina, servicios, clientes y colaboradores.

Gerencial resultado

Rentabilidad:

Mantente informado sobre el resultado de tus asesorías conociendo clientes, proyectos, colaboradores y servicios más rentables para que tomes decisiones oportunas sobre tus costos y operación.

Gerencial eficiencia

Eficiencia:

Evalúa la distribución de tu tiempo y el de tu equipo de trabajo, compara las horas ideales de un servicio frente a las realmente dedicadas para saber dónde puedes optimizar y mejorar tu desempeño.

Gerencial operación

Operación:

Conoce el detalle de las actividades realizas: asesorías prestadas, tiempo dedicado, reuniones y visitas realizadas; tendrás siempre el control de lo que sucede con tu servicio y oficina desde cualquier lugar y en tiempo real.

Gestión Tributaria

Consulta y recuerda las obligaciones fiscales de todos tus clientes donde quiera que estés.

tributaria impuestos

Impuestos:

Crea los impuestos de tu país y las condiciones normativas que obligan a su pago una ÚNICA VEZ indicando límite de ventas, patrimonio, activos o empleados. El sistema se encargará de validar las obligaciones a cargo de cada uno de tus clientes.

tributaria calendario

Calendario:

Registra las fechas de pago establecidas en tu país para cada uno de los impuestos existentes, así tendrás en tu agenda SIEMPRE a la mano las obligaciones fiscales que deben cumplir tus clientes.

financiera alerta

Alertas:

Recibe notificaciones de eventos fiscales importantes como el vencimiento de un impuesto o una nueva obligación para alguno de tus clientes basado en las condiciones normativas creadas.